Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Mantenimiento vial beneficia a más de 92 mil habitantes en Arraiján

El Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección de Panamá Oeste 2, mantiene un operativo de parcheo en diversas calles del distrito de Arraiján, para recuperar la red vial, beneficiando a más de 92 mil habitantes.

Por medio de la planta de asfalto del MOP ubicada en Vacamonte, se produce Diariamente entre 100 y 120 toneladas repartidas en la Dirección Panamá Oeste 2 (Arraiján), y la Dirección Panamá Oeste 1 (La Chorrera) y Área Canalera entre otros, dando inicio el 9 de febrero de 2017.

Con esta producción se ha podido dinamizar los trabajos de mantenimiento, llegando a producir desde la fecha en mención unas 5,360 toneladas de asfalto caliente aproximadamente.

En ese sentido, esta semana se colocaron unas 80 toneladas de asfalto en los corregimientos de Veracruz, Vista Alegra y Juan Demóstenes Arosemena específicamente en la calle principal.

En el lugar, se hicieron trabajos de colocación de carpeta asfáltica y parcheo profundo beneficiando especialmente a quienes utilizan esta ruta para dirigirse a los Centros de Salud, iglesias, escuelas.

También se realizan trabajos de dragados y limpieza en el río Aguacate, el cual anualmente se le da este tipo de mantenimiento para evitar inundaciones, beneficiando a los corregimientos de Vista Alegre y Juan Demóstenes Arosemena con una población de 92 mil habitantes aproximadamente.

Y en las comunidades de Bello Horizonte de Veracruz y calle La Cruz en Cerro Silvestre, continúan con la construcción de las veredas calles de más 150 metros lineales, donde beneficia a más de 100 familias aproximadamente.

Ver También

IMG_6289

Inspección nivel III al puente Centenario llega a su etapa final

La actualización a la inspección de nivel III realizada en el 2012 para el Puente Centenario, que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa Freyssinet Tierra Armada de Panamá, S.A. se encuentra en su etapa final, y en la que consiste en la limpieza de los tirantes para su posterior [...]