Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Maquinaria del MOP habilita vía en El Educador de Santiago

En un trabajo conjunto con la comunidad, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) en la provincia de Veraguas, inició la construcción de la vía principal de la barriada El Educador, en el distrito de Santiago.

La Junta Local de la barriada el Educador y la Dirección Regional del MOP establecieron un acuerdo en donde los moradores se comprometen a facilitar el material necesario, mientras que la institución se encargará de realizar la obra, que comprende unos 420 metros de carretera asfaltada.

Los trabajos que iniciaron el pasado miércoles 9 de marzo, son realizados con el nuevo que equipo que cuenta la Regional de Veraguas, y que con la previa programación en la institución, se busca atender las necesidades que presentan las comunidades de la provincia.

El Ministerio de Obras Públicas en Veraguas pide disculpas a los moradores por los inconvenientes que se generen con la habilitación de la nueva carretera, y a su vez solicita el apoyo a las comunidades para que permitan el paso de los equipos y de este modo puedan ejecutar los trabajos sin complicaciones.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]