Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Maquinaria trabaja en El Copé y Juan Hombrón

Trabajos de ampliación, conformación de calzada, cunetas y riegue de material tosca se ejecutan en 7 kilómetros de la carretera La Tibias – Marta, en el corregimiento de El Copé, en el distrito de La Pintada.

El tramo carretero es atendido con una moto niveladora y tractor, parte de la nueva maquinaria adquirida por el Ministerio de Obras Públicas.

Pese a ubicarse en un lugar distante del centro de la provincia, El Copé es uno de los mayores productores de naranja en Coclé, además de poseer un centro educativo que alberga una alta población estudiantil y es un sitio histórico y turístico, rodeado de cordilleras.

La comunidad de Juan Hombrón, en el distrito de Antón, también ha recibido apoyo del MOP, con los nuevos equipos. Actualmente se habilitan trabajos de conformación de calzada y cunetas en aproximadamente 7 kilómetros.

Con la mejora de este camino, se incrementa la producción y venta de mariscos, toda vez que la mayor parte de los residentes se dedican a la pesca artesanal.

Ver También

IMG_3047

Sigue avanzando rehabilitación de vía Centenario lado Oeste

Trabajos de reposición de losas en la vía Centenario avanzan en un 30% Los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y reposición de losas que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa CENTRALMIX en la vía Centenario, avanzan en un 30 por ciento. De acuerdo con datos del MOP, de las 320 losas estimadas en el [...]