Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Maquinarias avanzan en 2 km de camino en El Cuay de Santa Fe

Un camino que por más de 10 años era inaccesible, hoy la Dirección Provincial del Ministerio de Obras Públicas en Veraguas, ha logrado mejorar las vías de acceso hacia el corregimiento de El Cuay de Santa Fe.

Cerca de 2 kilómetros de un total de 10 kilómetros se han habilitado hasta el momento, con el corte de caminos en esta apartada comunidad al norte de la provincia de Veraguas.

Tomás Urriola, representante del corregimiento, destacó que estos trabajos benefician enormemente a estas familias, que ahora podrán trasladarse de forma segura a sus comunidades, hacia los centros de salud y educativos.

Por su parte, Sarvelio Rodríguez, director del MOP en Veraguas, destacó que de manera programada se ha trabajado en los diferentes sectores, para que las personas cuenten con mejores vías.

Hasta el momento, se está trabajando en Soná, donde se está recuperando una vía a punto de colapsar en Cative; en Pixvae se están conformando unos 36 kilómetros de caminos y cunetas, en Montijo, se construye una carretera de 800 metros a doble sello asfáltico y en los Hatillos de San Francisco con la conformación de caminos y cunetas, así lo adelanto Rodríguez.

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]