Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Maquinarias del MOP llegan a Sortová con respuestas efectivas

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) sigue avanzando en los trabajos de colocación de carpeta asfáltica, con los equipos nuevos y personal propio, como respuestas efectivas hacia las comunidades de los diferentes distritos que integran la provincia de Chiriquí.

Diariamente, se mantienen varios frentes de trabajo y mantenimiento para la rehabilitación de las calles, caminos y carreteras, que permiten que productores, comerciantes, estudiantes y la población en general trasladarse más rápido y seguro.

En ese sentido, las cuadrillas de mantenimiento del MOP iniciaron los trabajos de rehabilitación de la vía principal de la comunidad de Sortová, donde cada año se celebra el Festival  Agro-Artesanal y Folclórico, con la aplicación de más de 100 toneladas de asfalto
caliente.

El Director Regional del MOP en Chiriquí, José Aníbal Castillo, señaló la importancia de los trabajos de rehabilitación de esta carretera de Sortová, que es un corregimiento que pertenece al distrito de Bugaba, donde la mayoría de sus habitantes tienen como fuente principal de su economía basada en la agricultura y el agro turismo.

Ver También

IMG_9076

Sigue vigente mantenimiento en etapas de la Cinta Costera

El contrato de mantenimiento y recuperación de áreas verdes, infraestructura y vialidad de la Cinta Costera, en sus etapas I,II, III y Mirador del Pacífico, que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas (MOP) se mantiene vigente, y actualmente las cuadrillas del consorcio CC Unidos trabajan en varias actividades. Se avanza en el mantenimiento en las áreas [...]