Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Maquinarias se mantienen en Caimito de Capira atendiendo derrumbe

Cuadrillas de la Dirección Regional de Panamá Oeste 1 del Ministerio de Obras Públicas se mantienen atendiendo un punto crítico de la vía que conduce de Ollas Arriba hacia Caimito, en el distrito de Capira, donde en días pasados se produjo un derrumbe originado por las fuertes lluvias.

Con maquinaria del MOP, se colocaron jersey en el sitio, como medida de seguridad en esta zona de trabajo, mientras se realiza el relleno en el área del derrumbe.

Estos trabajos en Olla Arriba de Capira, tienen un 40% de avance en el trabajo de lo que se espera que en esta semana ya haiga un avance más grande, comentó Gilberto Becerra jefe del Departamento de Drenaje.

Se informó que el MOP se mantendrá en el área, hasta concluir con estos trabajos, para recuperar esta vía utilizada frecuentemente por productores, estudiantes y la población en general.

Simultáneamente,  la Dirección Regional de Panamá Oeste 1 ejecuta diversas jornadas de trabajos en diferentes puntos del distrito de La Chorrera, con  el objetivo de darle mantenimiento a las vías tanto principales como calles internas, así como mejorar el tráfico.

Esta semana se trabajó atendiendo los puntos críticos en la barriada Fuente del Chase, así como en las calles cercanas al Mercado de Abasto, en la vía que conduce hacia Marañonal,  así como calle Tuliguheca, detrás de la Cárcel de La Chorrera, además de entre otros puntos.

La jornada masiva de parcheo también se extendió en el distrito de San Carlos, específicamente en La Ermita, calle principal la loma.

Igualmente se realizaron labores de limpieza en vados que se encuentran en los camino de producción en Cacao y Caimito, en el distrito de Capira, despejando los desagües que se obstruyen por basura y restos de madera que son arrastrados por las corrientes.

Mientras que en La Bonga, distrito de Capira, culminaron los trabajos del puente vehicular para beneficiar a la población estudiantil como a los productores, quienes ahora podrán trasladar de forma segura sus cosechas, toda vez que anteriormente debían hacerlo cargando la misma en sus hombros atravesando un puente peatonal hasta llegar a su lugar de destino.

 

Ver También

Limpieza canal desague Frangipani 24-11-17

Cuadrillas del Área Canalera realizan mantenimiento en calles y drenajes

En su función de darle mantenimiento diario a los sistemas de drenaje y calles de los sectores de la ciudad capital comprendidos desde la avenida Martín Sosa, hasta  el acceso sur del Puente de las Américas, y el Corregimiento de Ancón, la Dirección Regional del área Canalera procedió a realizar una limpieza al canal pluvial [...]