Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Maquinarias trabajan en la apartada comunidad de El Cuay en Santa Fe

Unos 10 kilómetros de caminos serán mejorados en la apartada comunidad de El Cuay, distrito de Santa Fe, en la provincia de Veraguas, por parte de la dirección Provincial del Ministerio de Obras Públicas.

Los equipos del MOP se encuentra operando en El Cuay en Santa Fe, donde por más de 15 años unas 11 comunidades no habían recibido un apoyo en mejoras de caminos.

Aproximadamente dos mil personas son beneficiadas con el corte y ampliación de la vía en un tramo de 10 km, donde se ha trabajado unos 600 metros.

Tomás Salcedo, morador de la comunidad del Inglés, indicó que necesitaban con urgencia un trabajo en el camino, por lo que agradeció al MOP la llegada de las maquinarias para trabajar en el lugar y así recuperar estos caminos de producción.

Por su parte, Tomás Urriola, representante del corregimiento del Cuay, destacó que el clamor de hace años fue atendido, ya que contaban con pésimos caminos y es notoria la mejora que se le está dando, así como también espera que otros caminos del lugar sean rehabilitados y no estar aislados al desarrollo del país.

En tanto, Sarvelio Rodríguez, director del MOP en Veraguas, informó que se están mejorando más de 100 kilómetros de caminos en diferentes sectores, logrando así mejorar las vías de acceso.

Rodríguez, a su vez agregó que las cuadrillas de la institución se encuentran trabajando en las Tranquillas, Los Caratales en Ponuga, El Sur de Soná y los puentes de Punta Delgadita y Cerro Clarín en la Comarca Ngäbe Buglé.

 

Ver También

MOP INICIA TRABAJOS EN VERTEDERO DE BOQUETE. 3

Con maquinarias, MOP apoya trabajos en vertedero de Boquete

El Ministerio de Obras Públicas, dentro del programa de apoyo interinstitucional, ha iniciado los trabajos de construcción de las trincheras dentro del vertedero municipal del distrito de Boquete, ubicado en el corregimiento de Caldera, en la provincia de Chiriquí. Los trabajos son desarrollados por el MOP con personal y equipo, donde han logrado avanzar en soterramiento [...]