Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Más 36 kilómetros de caminos son rehabilitados en Pixvae de Veraguas

Trabajos de mejoramiento de la vía que conduce hacia el corregimiento de Pixvae, en Las Palmas, lleva adelante la Dirección Regional del Ministerio de Obras Públicas en Veraguas, a fin de permitirle a la comunidad mejor acceso hacia los centros de atención de salud, educación y mercados locales.

La mejora en el camino se produce luego de una serie de acciones y reuniones, donde los moradores solicitaban arreglo en la vía deteriorada.

Un aproximado de 36 kilómetros deberá rehabilitar las cuadrillas de trabajo del MOP desde el corregimiento de Pixvae, en Las Palmas, hasta Calidonia en el distrito de Soná.

Dentro de los trabajos que el ministerio ha contemplado están la conformación de calzada y cunetas, así como la colocación de material pétreo en los puntos más críticos de la rodadura.

Sarvelio Rodríguez, director provincial del MOP en Veraguas, destacó que este paliativo a la vía era parte de un acuerdo alcanzado por la comunidad, donde se ha procedido con ingresar el equipo requerido para los trabajos necesarios sobre la carretera, beneficiando así a cientos de personas.

El ingeniero Rodríguez hace un llamado a los transportistas, para que manejen con precaución al momento de utilizar la vía, ya que en ocasiones la carretera se cerrará periódicamente.

Mientras tanto, las diferentes cuadrillas se encuentran trabajando en el Cuay de Santa Fe y Caratales de Ponuga, con el movimiento de tierra, además del parcheo en la vía hacia San Francisco y Mariato, construcción de carretera en Montijo y en el Sur de Soná.

Ver También

IMG-20180420-WA0083

Se entrega orden de proceder para nuevo Camino: Carretera Nacional – Parita – Puerto Limón, y ramal Parque Nacional Sarigua

 El nuevo camino abarca una longitud de 3.88 kilómetros. El proyecto inicia en la intersección de la vía Dr. Belisario Porras con la Carretera Nacional Parita – Puerto Limón, y termina en Parque Nacional Sarigua, 220 metros antes de las Oficinas del Ministerio de Ambiente. Con una inversión de B/.1,795,000.00, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela [...]