Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Más 900 toneladas de asfalto se utilizaron esta semana en parcheo en todo el país

Esta semana continuó la programación para la rehabilitación vial y sistemas de drenajes pluviales que viene desarrollando el Ministerio de Obras Públicas (MOP) en el presente mes en todo el país.

En la provincia de Panamá y en el resto de las provincias se utilizaron 948 toneladas de asfalto caliente, cubriendo las zonas de Panamá Centro, Norte, Este, Oeste y Arraiján. Adicionalmente, se atienden las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera, Chiriquí y Los Santos.

Personal del Área Canalera en diversas calles y avenidas de la capital se trasladó al corregimiento de Calidonia, donde efectúa en forma rotativa trabajos de bacheo con asfalto caliente; en la Avenida Justo Arosemena, desde la escuela primaria República de Venezuela hasta la calle 50.

Iguales trabajos se desarrollaron en el sector de San Miguel en las calles M y Mariano Arosemena. En Curundú, en la Ave. Ascanio Arosemena, se realizaron las acciones de bacheo profundo con asfalto caliente.

En el corregimiento de Bella Vista, se efectuaron las jornadas de reparación de los tramos deteriorados en la Ave. Simón Bolívar, en las paradas de los buses en los predios del puente vehicular predios a la Universidad de Panamá y en el Complejo Hospitalario de la Caja del Seguro Social.

En el corregimiento Calidonia, en la Ave. Justo Arosemena, en la calle 29 a y El Chorrillo, en la Ave. A, las calles 20, 21, 22, 23, 24, 25, personal especializado en drenajes pluviales, trabajaron en la limpieza, extracción de sedimentos y basura de las cajas recolectoras de aguas pluviales.

Ver También

Consejo de Gabinete 2

Más de B/. 44 millones se invierten para adecuar la red vial en Colón

Se incluyen proyectos de inversión y obras como colocación de carpeta asfáltica, parcheo, limpieza de alcantarillas, construcción de vados, conformación de calzada, reparación y construcción de puentes. En el renglón de proyectos de inversión, el Ministerio de Obras Públicas ha destinado más de B/.37 millones, que representan unos 101.90 nuevos kilómetros.  El Ministerio de Obras Públicas (MOP) [...]