Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Más caminos en Soná se integran al programa de rehabilitación

La Dirección del Ministerio de Obras Públicas en Veraguas continúa mejorando las vías de producción en los diferentes sectores de la provincia.

Las jornadas de trabajo han sido trasladas hacia la comunidad de Boca del Monte en Rodeo Viejo, distrito de Soná, donde unas 200 personas se ven beneficiados con la rehabilitación de caminos.

Dentro de los trabajos contemplados para la comunidad, están la conformación de rodadura y las cunetas, así como la colocación de material selecto en los puntos más críticos y la instalación de alcantarillas en uno de los pasos principales.

Salvadora Medina, residente en Boca del Monte indicó que antes era muy complicado transitar por el lugar, pero que ahora contarán con mejores accesos, mayor seguridad y comodidad para el traslado, incluso se reactivará el transporte público y rutas hasta la comunidad.

Sarvelio Rodríguez, director del MOP en Veraguas, indicó que en el distrito de Soná se han atendido varios kilómetros de caminos, logrando así mejores vías para todos los moradores, incluyendo las comunidades de Juncal, Calidonia, Platanares, entre otros.

Rodríguez, destacó que al igual que Soná, Santa Fe, San Francisco, Montijo, Las Palmas, La Mesa, se está realizando la rehabilitación de la vía, para ofrecerles mejores vías a las comunidades.

Cabe mencionar, que simultáneamente se realiza la conformación de calzada, cunetas y colocación de material selecto en El Higo en la vía a La Concepción, El Espavecito de Las Palmas.

Ver También

Inicia rehabilitación del puente de Río Mar en Barú

 Cuadrillas del Departamento de Puentes del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Chiriquí, iniciaron hoy los trabajos de rehabilitación del puente de Río Mar, en Puerto Armuelles, distrito de Baru, tras ser impactado esta semana por un conductor de un camión que no respetó las señales de advertencia colocadas en la parte superior del puente [...]