Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Más comunidades se benefician con trabajos de mantenimiento vial en la provincia de Chiriquí

Personal de campo de la dirección regional del Ministerio de Obras Públicas en la provincia de Chiriquí ejecuta labores de mantenimiento vial para el beneficio de diversas comunidades de esta provincia.

Durante esta jornada semanal las cuadrillas del MOP realizaron trabajos de limpieza y colocación de mezcla asfáltica para dejar las vías en óptimas condiciones.

Las comunidades beneficiadas con estos trabajos de mantenimiento han sido: Potrerillos Arriba, Dos Ríos, Santa Rosa, San Carlos, Caizán, Horconcitos, Calle proncipal de Pedregal, calles de Doleguita, Divalá en Alanje y la carretera transitmica de Gualaca hacia los límites con la provincia de Bocas del Toro.

Otras comunidades beneficiadas han sido San Andrés del distrito de Bugaba, Los Anastacios de Dolega, Manaca Norte del distrito de Barú, vía de Paso Canoas a río Sereno del distrito de Renacimiento, entre otras.

 

Ver También

San Isidro (3)

Trabajando por tu Barrio inicia trabajos en la comunidad de San Isidro de Bique

El Ministerio de Obras Públicas  (MOP) por medio del Programa Trabajando por tu Barrio, inició construcción de calle de doble sello en la comunidad de San Isidro de Bique, corregimiento de Cerro Silvestre Distrito de Arraiján, esta vía beneficia a más de 250 familias y estudiantes del Centro Básico General de Bique,  escuela que tiene [...]