Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Más comunidades se benefician con trabajos de mantenimiento vial en la provincia de Chiriquí

Personal de campo de la dirección regional del Ministerio de Obras Públicas en la provincia de Chiriquí ejecuta labores de mantenimiento vial para el beneficio de diversas comunidades de esta provincia.

Durante esta jornada semanal las cuadrillas del MOP realizaron trabajos de limpieza y colocación de mezcla asfáltica para dejar las vías en óptimas condiciones.

Las comunidades beneficiadas con estos trabajos de mantenimiento han sido: Potrerillos Arriba, Dos Ríos, Santa Rosa, San Carlos, Caizán, Horconcitos, Calle proncipal de Pedregal, calles de Doleguita, Divalá en Alanje y la carretera transitmica de Gualaca hacia los límites con la provincia de Bocas del Toro.

Otras comunidades beneficiadas han sido San Andrés del distrito de Bugaba, Los Anastacios de Dolega, Manaca Norte del distrito de Barú, vía de Paso Canoas a río Sereno del distrito de Renacimiento, entre otras.

 

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]