Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Más de 100 toneladas de asfalto para mejorar calles en Panamá Oeste

Más de 100 toneladas de asfalto caliente han sido colocadas en diferentes vías de Panamá Oeste, beneficiando a más de más de 3 miles familias.

Esta semana se atendieron sectores como El Coco, Santa Elena, calle El Gringo, Barrio Colón, vía Universidad Tecnológica, calles de Guadalupe en el distrito de La Chorrera, además de Capira y Chame.

 En Cabuya de Chame se colocaron al menos 20 toneladas de asfalto, y en Caimito de Capira unas 10 toneladas más para mejorar las condiciones en las que se encuentran la mayor parte de las calles.

Los habitantes del lugar agradecen al Ministerio de Obras Públicas por incluirlos en la programación de mantenimiento vial que realiza en la provincia, toda vez que les mejora su calidad de vida.

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]