Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Más de 130 toneladas de asfalto se colocaron en calles de Veraguas

Unas 130 toneladas de mezcla de asfalto caliente se han colocado en distintas áreas de la provincia de Veraguas como: La Huacas de Río de Jesús, San Pedro vía El Espino, Avenida Central de Santiago, alrededores de la Catedral Santiago Apóstol, La Mata, El Pilón de Montijo, vía La Colorada y Llano Grande de La Mesa, con miras a mejorar las vías, beneficiando principalmente a moradores, conductores y transportistas.

La jornada es parte del operativo de mantenimiento que lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas, división de Veraguas, y que se ha extendido a lo largo de la provincia atendiendo especialmente puntos críticos en las vías.

Mientras que otra cuadrilla del MOP se mantiene en la carretera Panamericana – Santiago en las labores de limpiezas de servidumbre pública, logrando despejar las cunetas en ambos sentidos de la vía; así como en la barriada La Alameda en la vía que conduce hacia la escuela Mi Sabiduría, en el corregimiento de Santiago.

El MOP también continúa con la labor de mejorar los caminos de producción, pese a las lluvias, trabajamos en la comunidad de Mata Palo en las Guías – Calobre, con conformando de calzada, cunetas, riegue y compactación de material selecto.

En tanto que, con maquinaria se encuentran en la barriada La Rinconada y La Nueva esperanza con el riegue de tosca y compactación a unos 400 metros de calles.

Ver También

IMG-20180420-WA0083

Se entrega orden de proceder para nuevo Camino: Carretera Nacional – Parita – Puerto Limón, y ramal Parque Nacional Sarigua

 El nuevo camino abarca una longitud de 3.88 kilómetros. El proyecto inicia en la intersección de la vía Dr. Belisario Porras con la Carretera Nacional Parita – Puerto Limón, y termina en Parque Nacional Sarigua, 220 metros antes de las Oficinas del Ministerio de Ambiente. Con una inversión de B/.1,795,000.00, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela [...]