Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Más de 160 toneladas de asfalto utilizadas esta semana en Arraiján

Como parte de la programación de parcheo, la Regional de Panamá Oeste 2 del Ministerio de Obras Públicas (MOP) colocó está semana más de 160 toneladas de asfaltos en distintos puntos del distrito de Arraiján, para atender las necesidades más críticas en materia vial.

Unas 120 toneladas de mezcla de asfalto caliente se utilizaron en la vía principal de Bique, corregimiento de Cerro Silvestre, beneficiando a miles de conductores que utilizan esta arteria vehicular como desahogo al tráfico que se produce a tempranas horas de la mañana en la autopista Arraiján – La chorrera y en la vía Panamericana.

En el sector de la Cascada del corregimiento de Burunga, se conformó 200 metros de calzada, cunetas, riegue de material pétreo y compactación, beneficiando a unas 200 familias.

En la comunidad de Altos de Valle del Sol de Arraiján cabecera, la cuadrilla de drenaje construye un cajón pluvial, para encauzar y disminuir la escorrentía de agua pluvial que baja de las cunetas, tomando en cuenta que se trata de un área muy inclinada.

En Veracruz centro, se está realizando trabajos de limpieza de cunetas y canalización de las aguas pluviales, para evitar las inundaciones que se producen en el cuadro deportivo, y se le está prestando apoyo a la Junta Comunal para la recolección de chatarra y basura.

En el sector de Los Mosquearas, corregimiento de Cerro Silvestre, se colocó 20 toneladas mezcla de asfalto caliente, con el apoyo de la empresa privada, facilitando un camión de 20 toneladas, como parte de su responsabilidad social empresarial.

En la Barriada Fundavico de Nuevo Chorrillo, corregimiento de Cerro Silvestre, se colocaron 20 toneladas de asfalto beneficiando a más de 300 familias.

Y finalmente, en calle Quinta del Casco Viejo, corregimiento Vista Alegre, se colocó un tubo de 48 pulgadas, para habilitar un paso vehicular.

Ver También

Más del 58% de avance tiene rehabilitación de calles internas en Parita

Unos 12.5 kilómetros de calles rehabilita el Ministerio de Obras Públicas en el distrito de Parita, en la provincia de Herrera, que busca beneficiar a más de 9 mil habitantes. El proyecto se denomina “Rehabilitación de Calles Internas del distrito de Parita”, el cual presenta un avance físico 58 por ciento y es desarrollado por la [...]