Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Más de 190 ton de asfalto para reparar varias vías en Los Santos

El Ministerio de Obras Públicas colocó más de 198 toneladas de mezcla de asfalto caliente en los corregimientos de Oria Arriba y Cañas, en el distrito de Pedasí; El Sesteadero y La Laja, en el distrito de Las Tablas; Guararé y La Pasera, en el distrito de Guararé, siguiendo una programación de trabajo para recuperar las principales vías de la provincia de Los Santos.

Como parte de estos trabajos, también se procedió con maquinarias a la restauración de talud, en la ruta Llano de Piedra-Tonosí, en el corregimiento de La Tronosa, en el distrito de Tonosí.

Mientras que otra cuadrilla de la Dirección Regional del MOP en Los Santos llevó adelante la restauración de calzada en Cacao-Joaquín, en el distrito de Tonosí.

Otro frente de trabajo se ubicó en la comunidad de Los Leales, corregimiento de Macaracas Cabecera, distrito de Macaracas, donde realizaron la conformación de calzada y cunetas, además de la restauración de calzada en caminos de producción, incluyendo el corregimiento de El Manantial, en Las Tablas.

 

Ver También

Rehabilitamos zarzo peatonal sobre el río San Pablo

Las comunidades de El Flor y Buena Vista, en el corregimiento Las Cruces, distrito de Cañazas, provincia de Veraguas, se beneficiaron con los trabajos de rehabilitación del puente peatonal tipo zarzo de 75 metros de longitud, ubicado sobre el río San Pablo. Entre los trabajos que se ejecutaron en la estructura que fue afectada producto de [...]