Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Más de 2 mil toneladas de asfalto ha sido colocado en calles y avenidas en Chiriquí

Durante los primeros meses del año el Ministerio de Obras Públicas en la provincia de Chiriquí ha colocado,

unas 2 mil 100 toneladas de mezcla asfáltica en las calles de alto flujo vehicular, tanto de transporte selectivo y colectivo de las principales calles y avenida de la provincia.

La jornada de parcheo  ha sido reforzada, habilitando los fines de semana a fin de que la ciudadanía puede transitar  sobre vías en un mejor estado.

A su paso las  cuadrillas y equipos del Ministerio de Obras Públicas,  han logrado incrementar los esfuerzos de rehabilitación de calles, avenidas y carreteras a lo largo y ancho de la provincia de Chiriquí, aprovechando la estación seca de verano 2017, que facilitan una mejor atención de los baches y huecos.

Los trabajos de limpieza, encuadre de baches, colocación de mezcla asfáltica caliente por parte de las cuadrillas del MOP  han permitido llegar; a las calles de las comunidades del Alba, la Prosperidad, San Carlitos, Las Moras, Alto del Río y San Pablo Viejo en el distrito de David.

Similares trabajos se han realizado en  Pedregalito del distrito de Boquerón, La comunidad de las cajas del corregimiento de Puerto Armuelles en el distrito de Barú, Banco de Rovira hacia Potrerillos Arriba del distrito de Dolega y Quebrada de Guabo hacia Sardina en la comarca Gnäbe Buglé.

 

 

 

 

 

 

Ver También

Avanzan trabajos de limpieza tras deslizamiento de tierra en la vía Omar Torrijos.

Como parte del programa de inversión el Ministerio de Obras Públicas ejecuta el proyecto “Diseño y Construcción de la Rehabilitación y Ensanche de la Carretera Omar Torrijos (Corozal – Red Tank – Centenario)” con una longitud de 6.80 kilómetros Estos trabajos están a cargo del Consorcio Astaldi-MCM y ante las fuertes lluvias de los últimos días [...]