Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Más de 2 mil toneladas de asfalto utilizados en Panamá y San Miguelito

En siete semanas de intenso programa “Verano 2016”, establecido por el Ministerio de Obras Públicas (MOP) en los distritos de Panamá y San Miguelito, se han utilizado 2 mil 298 toneladas de asfalto entre el 7 al 12 de marzo.
Aproximadamente 23 calles del corregimiento de Juan Díaz, fueron atendidas por las cuadrillas de las Direcciones de Panamá Centro, Área Canalera, San Miguelito, Chiriquí y Coclé la semana pasada, logrando llevar a cabo la recuperación de importantes vías como: vía José Agustín Arango, que representa la columna vertebral de ese sector del distrito capital donde circulan diariamente más de cien mil vehículos.
Las cuadrillas del MOP que realizan trabajos de parcheo superficial y profundo, han logrado rehabilitar la calle “D” y Urano en el sector de Ciudad Radial, 141 Este y 140 Este, la calle 1ª de Juan Díaz y las vías de acceso hacia la comunidad de El Chorrillito.
Esta semana que el programa de parcheo comienza en su octava semana de actividades, el radio de acción se trasladará hacia las calles del distrito de San Miguelito, donde se ha contemplado la colocación de 360 toneladas de asfalto, en la semana del lunes 14 al sábado 19 de marzo.
En el distrito de San Miguelito se rehabilitarán las vías de los corregimientos Victoriano Lorenzo, Arnulfo Arias Madrid, Omar Torrijos Herrera, Belisario Porras, Amelia Denis de Icaza, Rufina Alfaro, Belisario Frías y Mateo Iturralde.

Ver También

Camino CPA. Cope - Marta 21-11-17 (1)

Proyecto de construcción del camino El Copé – Marta en la Provincia de Coclé, avanza en un 32.14%

Un avance físico de un 32.14% muestra el proyecto de diseño y construcción del camino (CPA-El Copé) que ejecuta el MOP en la provincia de Coclé, a un costo de B/. 5, 998,195.30, cuya longitud es de seis 6 kilómetros, beneficiando a más de cinco mil habitantes. El proyecto contempla cortes y rellenos para la ampliación [...]