Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Más de 20 mil beneficiados con trabajos del MOP en Los Santos

Con los diferentes frentes de trabajo que programó la Dirección Regional del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Los Santos, la semana pasada, se beneficiaron a más de 20 mil personas, a quienes se les entregó mejores vías para sacar sus productos a los mercados locales, y puedan desplazarse a los centros educativos y de salud, entre otros.

Las cuadrillas de parcheo colocaron unas 132 toneladas de mezcla de asfalto caliente en los puntos críticos de los corregimientos de Santa Ana, Villa Lourdes, y La Villa, en el distrito de Los Santos; El Cocal, en el distrito de Las Tablas, beneficiando a más de 14,000 habitantes.

Adicionalmente se avanza en un 77%, en la reparación del puente sobre el río Guaniquito, en el corregimiento de La Tronosa, distrito de Tonosí donde más de 1,200 habitantes lo utilizan frecuentemente.

En otro punto, personal del MOP concluyó con los trabajos de conformación de calzada en una distancia de 14 kilómetros de largo y cunetas  en al menos unos 20 kilómetros  en caminos de producción del corregimiento de Paritilla, distrito de Pocrí, beneficiando a más de 700 personas.

Igualmente se benefició a  más de 900 personas con la conformación de calzada y cunetas, además de la restauración de calzada en caminos de producción del corregimiento de El Manantial, distrito de Las Tablas.

Con el plan de mantenimiento vial, se programó la limpieza manual de cunetas pavimentadas en el corregimiento de El Cocal, beneficiando a más de 1,800 personas.

El MOP inició además con los trabajos de conformación de calzada y cunetas en caminos de producción en el corregimiento de El Cañafístulo, distrito de Pocrí, beneficiando a más de 360 personas.

 

 

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]