Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Más de 200 toneladas de asfalto se colocan en Nuevo Chorrillo

Más de 200 toneladas de mezcla de asfalto caliente ha colocado la Regional de Panamá Oeste – 2 del Ministerio de Obras Públicas, durante el transcurso de esta semana, para la rehabilitación total de aproximadamente un kilómetro y medio de carpetas asfálticas, en las calles tercera, cuarta, quinta, sexta y séptima de la barriada Nuevo Chorrillo.

Con estos trabajos se benefician más de tres mil habitantes, además de los residentes de las calles los Cerezos de Vacamonte donde se colocaron 20 toneladas y en las Vegas de Arraiján Cabecera, igualmente con veinte toneladas más para estas actividades de parcheo.

En tanto, en el corregimiento de Vista Alegre, específicamente en la calle paralela a la Iglesia Bautista, se construyeron 150 metros de vereda peatonal, beneficiando a cientos de transeúntes que viven en el sector.

En el corregimiento de Santa Clara se procedió a la rehabilitación de un paso vehicular y la conformación de sus respectivas cunetas; mientras que en la calle Nazareno ubicada en Arraiján Cabecera se procedió a la conformación de calzada, cunetas, riegue y compactación de material selecto, beneficiando a unas 150 habitantes.

Por su parte, el Programa “Trabajando por tu Barrio” también tuvo un significativo avance en su fase final durante esta semana, con la señalización y pintura de la vía conocida como la ruta de buses del Tecal de Vacamonte y la compactación de capa base de la calle 44 del mismo sector, alcanzando un avance del 90%. Adicionalmente se construyó un zampeado en el puente estilo cajón del sector de la Alameda de Burunga de Arraiján, el cual tiene un avance de 95%.

 

 

 

 

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]