Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Más de 200 toneladas de asfalto se colocaron en San Miguelito

Más de 200 toneladas de asfalto fueron colocadas, la pasada semana, en el distrito de San Miguelito, para recuperar y extenderle la vida útil de las principales calles y avenidas.

La semana inició con la rehabilitación de los estacionamientos de la Iglesia San Antonio de Padua en la barriada San Antonio, corregimiento de Rufina Alfaro, apoyando a la feligresía y devotos del santo que estará celebrando sus patronales.

Las cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas colocaron unas 20 toneladas de asfalto en San Isidro, corregimiento Omar Torrijos, mejorando este acceso a la comunidad.

Mientras que en el sector 10 de Gonzalillo, corregimiento Ernesto Córdoba Campos, se programó una intensa jornada de parcheo con el uso de unas 70 toneladas de asfalto; y otras 30 toneladas más en la vía que conduce a la escuela Martín Luther King, en Mano de Piedra a solicitud de la comunidad que necesitaba que se mejorara este acceso.

Adicionalmente, se mantiene el dragado de la quebrada Santa Marta con una pala mecánica; y un vaciado de concreto en cabezales en el sector El Pueblito, en Los Andes 2; así como la colocación de perfilado en la escuela Pedro Amgelio.

Varias comunidades como La Paz, Cocobolo, La Esperanza, El Tigre se benefician de estos trabajos con mejor acceso, especialmente para la seguridad de los estudiantes.

Para esta semana, se espera colocar más de 150 toneladas de asfalto, como parte de la programación de trabajo de la Dirección de Obras de San Miguelito, en donde se han incluido la cuarta etapa de San Librada, El Valle de San Isidro, específicamente la calle El Apache, además de la calle de la Iglesia en Los Andes 2; y las cuadrillas se mantendrán en el sector 10 Gonzalillo para seguir recuperando las calles de esta comunidad en el corregimiento Ernesto Córdoba.

 

 

 

Ver También

3

Presentan Mega Obra del Cuarto Puente sobre El Canal ante la Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industrias y Agricultura de Panamá

El ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena Crespo,  sostuvo una reunión con la Junta Directiva de la Cámara de Comerico, Industrias y Agricultura de Panamá  (CCIAP) para presentar el mega proyecto del Cuarto Puente sobre El Canal. En su exposición el ministro Arosemena, destacó la importancia de los proyectos que se vinculan con el Cuarto Puente, [...]