Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Más de 250 metros dragados en el río Aguacate

Como parte de un operativo de limpieza, personal y maquinarias del Ministerio de Obras Públicas han logrado dragar más de 250 metros lineales aproximadamente sobre el río Aguacate, ubicado entre el corregimiento de Vista Alegre y Juan Demóstenes Arosemena, en el distrito de Arraiján.

Las labores que ha desplegado la Dirección Regional de Panamá Oeste-2, también consistieron en el desmonte de unos 160 metros lineales de en este cauce, beneficiando a esta población, que con las lluvias temen que se inunden sus propiedades.

Los sectores beneficiados con este operativo son: Barriada Bello Amor, Residencial Vista Alegre, Residencial Nuevo Arraiján, barriada Vacamonte y Altos del Tecal.

En tanto, que dentro de la programación de la dirección, la pasada semana se trabajó en calle El Diamante de Burunga, donde se realizaron trabajos que incluyó parcheo profundo y carpetas asfálticas. En esta jornada se colocaron 40 toneladas de asfalto caliente. Cabe destacar que esta calle comunica el sector de la 2000 con la barriada  de La Omar.

También se trabaja en la barriada Hato Montaña, donde en días pasados el IDAAN realizó la reparación de fuga de agua. El MOP procedió a colocar material para iniciar el relleno, para luego colocar la losa de concreto.

 

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]