Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Más de 270 toneladas de asfalto se colocaron en San Miguelito

En las últimas semanas, más de 270 toneladas de asfalto se han podido colocar en diferentes sectores del distrito de San Miguelito, como parte de la programación de trabajo de la Dirección Regional del Ministerio de Obras Públicas (MOP), beneficiando a miles de usuarios.

En la calle que conduce al Complejo Deportivo de la Barriada Brisas del Golf, se colocaron 90 toneladas de mezcla de asfalto caliente para la construcción de una carpeta asfáltica de aproximadamente 100 metros lineales, y se le realizó parcheo superficial y profundo en los estacionamientos de esta área deportiva.

En el valle de San Isidro, se colocaron 20 toneladas de asfalto para rehabilitar la calle que conecta este sector con Villa Zaita y se realizó parcheo en el área conocida como La Fula de Cerro Batea donde se colocaron 10 toneladas de asfalto.

Otros de los sectores beneficiados con trabajos de la cuadrilla se asfalto de la Regional de San Miguelito fueron: la vía Roosevelt frente al área de Pan de Azúcar, donde se colocó una carpeta asfáltica para la cual se utilizó 20 toneladas de asfalto.

En el sector de Rogelio Sinán, Torrijos Carter, se realizó parcheo superficial y profundo donde se utilizaron 20 toneladas de asfalto; en Gonzalillo sector uno se utilizaron 80 toneladas de mezcla de asfalto caliente para la colocación de un carpetas asfáltica; 20 toneladas para el parcheo de la calle que comunica al Cuartel de la Policía y el complejo Deportivo de Torrijos Carter y 10 más para la reparación de losas fracturas en este mismo sector.

Además, esta Regional construyó un resalto para evitar accidentes en la Escuela Rogelio Sinán, Centro de Salud de Torrijos Carter y en la zona paga de este mismo corregimiento; así omo trabajos de limpieza de drenajes en San Antonio, el Crisol y en Cerro viento.

 

 

 

 

 

 

Ver También

DSC00016

Segunda fase de rehabilitación en vía Centenario alcanza un 30%

Los trabajos de la segunda fase para la rehabilitación de la vía Centenario, que comprende una longitud aproximada de 10 kilómetros, desde el puente vehicular del Estadio Rod Carew  hasta el puente Centenario, muestran un 30% de avance. La empresa encargada del proyecto CENTRALMIX desarrolla los trabajos en tres frentes; uno cerca al puente Mocambo donde [...]