Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Más de 300 toneladas de asfalto empleadas en jornada semanal

Más de 300 toneladas de asfalto se utilizaron esta semana en la jornada de parcheo Verano 2016, que lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas, para atender los puntos más críticos de las principales avenidas y calles.
La programación incluyó esta semana los corregimientos de San Francisco, Juan Díaz, Parque Lefevre y Bella Vista, con el apoyo de las cuadrillas de Área Canalera, Panamá Centro, San Miguelito, Chiriquí, Veraguas y Los Santos.
Para el día de hoy, se utilizaron unas 10 toneladas en calle 77 en Coco del Mar y un tramo de la vía Cincuentenario donde se encuentra el establecimiento El Tigre Verde. Mientras que en la pista de running en el Parque Omar, en San Francisco las cuadrillas completaron la jornada con 30 toneladas de asfalto.
En tanto, que en la salida del puente de Villa Lucre, en José Domingo Espinar, distrito de San Miguelito fue necesario el uso de 10 toneladas de asfalto para atender este tramo. En la vía principal (ruta de buses) en Ciudad Radial en Juan Díaz una cifra similar. Las cuadrillas se trasladaron igualmente a calle “J” Sur, en Ciudad Radial.
Por su parte, personal del Área Canalera, trabajaron en el área de la calle 42, corregimiento de Calidonia, donde se procedió a colocar unas 10 toneladas de asfalto para mejorar la superficie de rodadura.
El MOP en el corregimiento de Bella Vista continúo las labores en la calle 31 y un tramo deteriorado en el área de Marbella, colocando una capa asfáltica para nivelar la losa de concreto.
Hasta el día de hoy, se han utilizado 3 mil 288 toneladas de asfalto en las calles de los distritos de Panamá y San Miguelito.

Ver También

IMG-20180420-WA0083

Se entrega orden de proceder para nuevo Camino: Carretera Nacional – Parita – Puerto Limón, y ramal Parque Nacional Sarigua

 El nuevo camino abarca una longitud de 3.88 kilómetros. El proyecto inicia en la intersección de la vía Dr. Belisario Porras con la Carretera Nacional Parita – Puerto Limón, y termina en Parque Nacional Sarigua, 220 metros antes de las Oficinas del Ministerio de Ambiente. Con una inversión de B/.1,795,000.00, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela [...]