Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Más de 36 km de la vía Mariato – Torio son revestidos con asfalto

Varios trabajos de mejoramientos de vías con operativos de parcheo, efectúa la dirección provincial del Ministerio de Obras Públicas en Veraguas.

Unas 30 toneladas han sido colocadas en la vía Mariato – Torio como paliativo y así lograr que los conductores puedan circular por vías en buen estado.

Aproximadamente 36 kilómetros de vía desde el distrito de Atalaya, hasta Mariato han sido revestidos en sus puntos más críticos con material caliente, para mejorar considerablemente la carretera.

Sarvelio Rodríguez, Director Provincial del MOP en Veraguas, indicó que con la programación se han hecho parcheo en la cabecera del distrito de Santiago, además se mantienen los operativos en la vía hacia San Francisco, así como los trabajos de conformación de calzada en Los Hatillos.

Mientras que, en la Vía Calidonia-Pixvae, se han trabajado unos aproximadamente 30 km con la conformación de calzada y cunetas, así como la colocación de material selecto en puntos críticos a la altura de la loma Alto México.

En Atalaya, se continúa con el apoyo de adecuación del vertedero del distrito, así como en Santa Fe con el movimiento de tierra en el corregimiento de El Cuay, que por más de 15 años no contaban con buenas vías.

Ver También

IMG-20180420-WA0083

Se entrega orden de proceder para nuevo Camino: Carretera Nacional – Parita – Puerto Limón, y ramal Parque Nacional Sarigua

 El nuevo camino abarca una longitud de 3.88 kilómetros. El proyecto inicia en la intersección de la vía Dr. Belisario Porras con la Carretera Nacional Parita – Puerto Limón, y termina en Parque Nacional Sarigua, 220 metros antes de las Oficinas del Ministerio de Ambiente. Con una inversión de B/.1,795,000.00, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela [...]