Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Más de 4 km fueron rehabilitados en camino Guaniquito – La Pintada

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) de la provincia de Los Santos trabaja activamente para mejorar la red vial en el país, especialmente durante la época de verano en que se dinamizan las actividades con las maquinarias.

Con una programación previa, se trabaja en distintos proyectos con la finalidad de recuperar la red vial en la región santeña.

Personal de Mantenimiento del MOP trasladó el equipo pesado hacia el camino de producción: Guaniquito – La Pintada, en el corregimiento de El Cortezo, distrito de Tonosí, donde se realiza la conformación de 2 kilómetros de calzada y conformación de 4 kilómetros de cunetas.

En este punto se lleva adelante además la restauración y colocación del primer sello asfáltico en 150 metros lineales.

Estos trabajos se desarrollan de manera más rápida a través de las maquinarias de la institución, beneficiando a más de 600 habitantes, incluyendo a estudiantes, transportistas y productores, estos últimos quienes en su mayoría se dedican a la siembra de arroz y maíz, como a la cría de ganado vacuno.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]