Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Más de 40 toneladas de asfalto se colocan en Bique

Más de 2,500 familias se benefician de los trabajos que adelanta la cuadrilla de parcheo en el corregimiento de Cerro Silvestre, distrito de Arraiján, lugar donde hasta el momento se han colocado más de 40 toneladas de asfalto.

Los trabajos iniciaron en la vía principal de Bique, en la entrada hacia esa comunidad muy concurrida diariamente por conductores y peatones que usan esta dirección como desahogo hacia la autopista Arraiján – La Chorrera.

Cabe mencionar, que por cuarta vez se ha reparado este punto crítico, afectado por los daños que presentaba una tubería.

También se está trabajando en la calle principal de la comunidad de Río Indio, beneficiando a más 250 familias del lugar que en reiteras ocasiones habían solicitado personalmente a la dirección del MOP el apoyo en la rehabilitación vial.

En tanto, que con una pala mecánica asignada a la Dirección de Arraiján se realizan trabajos de dragado en la comunidad de Las Minas de Bique.

Los trabajos de mantenimiento en el río Bique consisten en la limpieza del cauce, movilización de escombros y canalización de afluentes. Estas labores tienen como propósito evitar posibles inundaciones en la comunidad.

 

 

Ver También

IMG_5022

Más de 9 km se mejoran en calle Nuevo México – Puerto de Corotú

Más de nueve kilómetros de la calle que conduce desde Nuevo México hasta el Puerto de Corotú, en el río Chagres, son mejorados con material perfilado por parte de la Dirección Regional de Panamá Norte del Ministerio de Obras Públicas. Los trabajos consistieron en escarificación, conformación de calzada, riegue de material selecto (tosca) y material perfilado [...]