Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Más de 450 familias se benefician con mejoras de calles en Arraiján

Más de 450 familias que viven en el distrito de Arraiján se benefician con las mejoras de las calles que viene desarrollando la Dirección Regional de Panamá Oeste 2 del Ministerio de Obras Públicas.

Como parte de los trabajos, se lleva adelante el corte de camino, conformación de calzada y colocación de material selecto de tosca y capa base, específicamente en la comunidad 13 de Febrero, calle principal y calle Séptima B, en el corregimiento de Burunga, beneficiando en este sector a más de 150 familias, que durante años esperaban esta respuesta.

También en la comunidad de Cerro Tigre, en calle Octava, corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena, donde viven más de 30 familias, se realizó conformación de calzada y colocación de material selecto para la capa base.

En tanto que, cuadrillas de parcheo colocaron 70 toneladas de asfalto durante estas dos semanas en el distrito de Arraiján, beneficiando los corregimientos de Arraiján Cabecera: Calle Loma del Río, Juan Demóstenes Arosemena, calle principal de Chapala y Cerro Tigre, Cerro Silvestre: calle principal de Cáceres.

Cabe mencionar que, durante estos días que van del año, fue trasladado el tractor D-6 al corregimiento de Arraiján Cabecera, donde se mantiene cortando caminos en diferentes comunidades, atendiendo mejoras en las calles de Veraneras #2 y calle Cuarta La Cascada, donde se ubica una población de más de 300 familias aproximadamente.

 

 

 

 

 

 

 

Ver También

San Isidro (3)

Trabajando por tu Barrio inicia trabajos en la comunidad de San Isidro de Bique

El Ministerio de Obras Públicas  (MOP) por medio del Programa Trabajando por tu Barrio, inició construcción de calle de doble sello en la comunidad de San Isidro de Bique, corregimiento de Cerro Silvestre Distrito de Arraiján, esta vía beneficia a más de 250 familias y estudiantes del Centro Básico General de Bique,  escuela que tiene [...]