Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Más de 46 calles atendidas por el camión “Tapahueco” en junio

Más de cuarenta y seis calles de los corregimientos de Calidonia, Bella Vista, Juan Días y Ancón, en el distrito capital recibieron mantenimiento por medio de los camiones “Tapahuecos”  en las primeras semanas del mes de junio.

En el corregimiento de Calidonia se cubrieron las calles 26 Este frente al Banco Nacional; además de las calles 26 Este en la intersección con la avenida Balboa; calle 31 Este con la avenida Cuba, calle 37 Este, avenida Justo Arosemena, calle 42 este hacia la avenida Balboa y calle 35 este.

Igualmente, el camión “Tapahuecos” fue enviado para reparar la calle diagonal al mercado del marisco, avenida Frangipani frente al Estadio Juan Demóstenes Arosemena, Cinta Costera II, calle del Mercadito de Calidonia, calle 25, calle 30 Este, Avenida B y el trayecto desde Perejil hasta la Plaza 5 de Mayo.

Mientras que en el corregimiento de Ancón se le hizo reparación a la calles Urriola,  Nicolás Solano del sector de Diablo, Julio F. Fábrega, Ascanio Vállalas frente al Mercado Público y la avenida Juan Pablo II cerca al Domo de la Universidad de Panamá.

Otro de los corregimientos beneficiados con esta nueva tecnología de camiones “Tapahuecos”  fue Bella Vista, donde se le dio mantenimiento a la avenida Balboa frente al centro comercial Multiplaza, calle principal de Marbella, Cinta Costera I, calle 50 frente a Soho Mall, calle paralela al edificio inteligente y la calle principal de Obarrio.

En este mismo sector, también se le hizo parcheo a la calles paralelas a la Iglesia el Santuario y la Farmacia Metro, así como en la calle detrás de Soho Mall, frente al Banco Chino y la Fiscalía Electoral, la avenida José Fábrega, calles diagonales al Parque Urracá, frente al Hotel Miramar, avenida Balboa frente a Provivienda, Transístmica frente al Colegio Artes y Oficio y al puente vehicular de la Transístmica.

En el corregimiento de Juan Díaz se le dio mantenimiento a la vía principal del Parador hasta la entrada a la Dirección Regional Metrovial del MOP, calle primera y calle segunda.

Otro distrito atendido fue La Chorrera, donde fueron enviados los camiones “Tapahuecos”, específicamente en Río Congo donde se repararon más de doscientos metros cuadrados de puntos críticos, para beneficio de los miles de  conductores que utilizan esta importante calle.

Ver También

Secretario General del MOP se reunió con moradores de la comunidad de Chichivalí, en el distrito San Carlos.

El Secretario General del Ministerio de Obras Públicas Ing. Guillermo Suárez se trasladó hacia el distrito de San Carlos para atender a los residentes de la comunidad de Chichibalí, perteneciente al corregimiento Los Llanitos; quienes cerraron la vía que conduce a El Valle de Antón, solicitando el mejoramiento de la calle principal que conduce hacia [...]