Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Más de 6 kilómetros son habilitados en Bisvalle de Veraguas

Un trabajo en conjunto desarrolla el Ministerio de Obras Públicas de Veraguas (MOP) y el representante del corregimiento de Bisvalle en La Mesa de Veraguas, para mejorar los caminos de producción.

Parte de la maquinaria nueva adquirida por el MOP lleva adelante la conformación de cunetas y la calzada, en las comunidades de Bisvalle, Las Huacas, Los Valdeses y El Nansal.

Se espera que en los próximos días se puedan atender un total de 6 kilómetros, beneficiando a más de 300 personas, en su mayoría dedicadas a la ganadería y la agricultura, como actividad de subsistencia.

Con este convenio entre las autoridades locales se ha logrado mejorar varios caminos en la provincia de Veraguas, así lo indicó Moisés Gutiérrez, divisionario del MOP, quien confirmó que no solo se cumplirá con lo acordado, sino que se seguirá trabajando en la conformación de calzada hasta beneficiar a toda la comunidad.

Diomedes Concepción, morador del lugar, manifestó que con el corte en el camino los vehículos podrán ingresar al área sin ninguna dificultad, especialmente la ambulancia asignada al centro de salud.

 

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]