Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Más de 6 km de caminos y calles atendidos en distritos de Coclé

Una serie de trabajos desarrolla la división de Obras Públicas en la provincia de Coclé, para ofrecerle a la población vías con mayor tiempo de vida útil y más seguras.

Tal es el caso de la vía que conduce hacia la comunidad de Llano La Palma, que comprende los corregimientos de Pocrí y Capellanía, donde se realizan trabajos de remoción de material contaminado, mixturación, conformación de calzada, cunetas y compactación con material perfilado, para luego realizar imprimación, dando un acabado viable y duradero.

Estos trabajos se realizan en aproximadamente 2 kilómetros de la vía, con el afán de brindar mejoras a diversos sectores de la provincia.

En la comunidad de El Potrero de La Pintada, personal del departamento de Puentes del MOP, se encuentra realizando trabajos de compactación y confección de vigas sísmicas, en el lugar donde se construye un enorme vado de aproximadamente 100 tubos de concreto de 120 centímetros, sobre el río del mismo nombre.

Por otro lado, en el sector del Barrero, en el corregimiento de Pajonal de Penonomé, el MOP desarrolló trabajos de colocación de tubos de 120 centímetros y confección de losa de concreto, sobre la quebrada Los Milagros.

En cuanto a los operativos de parcheo, durante el fin de semana se atendió la avenida Tercera, entrada hacia la comunidad del Retiro, en el distrito de Antón, y en el sector de El Roble de Aguadulce, la vía Llano Santos –Puente sobre el río Cocobo.

También en la comunidad de la Martillada, en el corregimiento de Toabré distrito de Penonomé, el MOP realizó trabajos de conformación de calzadas y cunetas en aproximadamente cuatro kilómetros, durante las próximas semanas, se pretende colocar material perfilado en las pendientes, para facilitar el paso vehicular y prevenir futuros accidentes.

Ver También

Quebrada Bique, C S (5)

Con dragado, parcheo y puentes se atienden comunidades en Arraiján

Varios frentes de trabajos, con maquinaria y personal del Ministerio de Obras Públicas, se ejecutaron durante las dos últimas semanas en el distrito de Arraiján beneficiando a más de 12,000 habitantes. La Dirección Regional de Panamá Oeste – 2 del MOP programó jornadas de parcheo con mezcla de asfalto caliente, conformación de calzadas, construcción de paso [...]