Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Más de 7 mil personas se benefician con frentes de trabajos en Arraiján

Los corregimientos de Cerro Silvestre, Burunga, Vista Alegre y Arraiján Cabecera se benefician con los frentes de trabajo que ha programado la Dirección Regional de Panamá Oeste 2 del Ministerio de Obras Públicas, en varios sectores donde viven más de 7 mil personas.

En la comunidad de La Galaxia, ubicada en el corregimiento de Cerro Silvestre, se dio inicio a la primera fase de remoción de tubos. Estos trabajos consisten en remover los tubos de 0.60 metros de diámetro y reemplazar  tubos de  de 0.90 metros de diámetros. En total se colocaron 32 tubos de hormigón reforzado para aumentar la capacidad y evitar inundaciones.

También se realizan trabajos de parcheo donde colocaron aproximadamente 40 toneladas de asfalto caliente en: Calle Paraíso a la altura del sector de la 38,  El Llano, vía Loma Coba, en Arraiján Cabecera y calle Diamante en Burunga donde se beneficias más de 2 mil habitantes.

Mientras que en la barriada Los Cerezos, ubicada en el corregimiento de Vista Alegre se trasladó la pala mecánica de la Dirección del MOP de Arraiján para realizar trabajos de desmonte, limpieza y dragado de cause a el río Hurón. Con estas acciones se minimizan los riesgos de inundaciones, beneficiando a más 5 mil familias aproximadamente.

Cabe mencionar que, las veredas calles que se construyen en Veracruz y Cerro Silvestre, se encuentra en la etapa final de construcción.

 

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]