Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Más de 80 toneladas de asfalto fueron colocadas en Arraiján

La regional de Panamá Oeste -2 del Ministerio de Obras Públicas continua con el operativo de parcheo, en los corregimientos de Arraijan Cabecera y Cerro Silvestre. Esta semana se colocaron más de 80 toneladas de asfalto caliente en la calle principal de Bique y calle La Cristal.

Estos trabajos benefician a más de 3 mil familias, y estudiantes del Centro Básico de Bique, además de iglesias y transportistas de las distintas rutas de buses.

El MOP de Panamá Oeste 2 adelantó que en los próximos días los operativos se desplazaran a otros sectores incluyendo el Llano y Vista Bella.

Entre otros trabajos, la cuadrilla de Mantenimiento trasladó la pala mecánica de brazo corto al corregimiento de Veracruz, específicamente en comunidad de Cerro Cabra Abajo, donde se colocaron cinco tubos de 60 centímetros para permitir el paso vehicular.

En tanto que, el “Programa Trabajando por Tu Barrio” continúa con la construcción de cunetas en diferentes puntos, tales como calle Generación 2000, calle Magallón y calle principal 13 de Febrero. También iniciaron trabajos de limpieza en vía principal de Bique, para posteriormente realizar el parcheo profundo y colocación de carpeta asfáltica de cuatro centímetros.

 

Ver También

Inicia rehabilitación del puente de Río Mar en Barú

 Cuadrillas del Departamento de Puentes del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Chiriquí, iniciaron hoy los trabajos de rehabilitación del puente de Río Mar, en Puerto Armuelles, distrito de Baru, tras ser impactado esta semana por un conductor de un camión que no respetó las señales de advertencia colocadas en la parte superior del puente [...]