Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Más de cinco kilómetros de caminos se mejoran en barriadas de Santiago

Más de cinco kilómetros de carreteras han sido conformados por las cuadrillas de Mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas en la provincia de Veraguas.

En esta programación se trabaja en las barriadas La Foresta A, La Foresta B y Punta Delgadita, en el corregimiento de San Martín, con mejoras de camino.

De igual forma, la maquinaria del MOP se trasladó a la barriada Arco Iris, corregimiento cabecera de Santiago, donde por años las calles se mantenía en mal estado y se ha procedido a su rehabilitación, para el bienestar de los moradores.

Sarvelio Rodríguez, director provincial del MOP en Veraguas, indicó que se están atendiendo los caminos internos de Santiago, con una previa programación, tal como se ha realizado en los diferentes trabajos de la provincia.

Moradores de la barriada Arco Iris indicaron que estos paliativos a las vías los beneficia, pues les facilita el traslado del transporte público, ya que los taxis y los buses podrán ingresar al lugar sin problemas.

Dentro de los trabajos contemplados en programación, está la conformación de calzada en Calobre; la conformación de la vía en Pixvae de Las Palmas; movimiento de tierra en La Bodega de San Francisco y la limpieza de la cuneta central de la vía interamericana.

La Dirección Provincial del Ministerio de Obras Públicas en Veraguas, continúa con los trabajos de rehabilitación de calles en el distrito de Santiago y se mantiene dando respuesta efectiva a las comunidades.

Ver También

Trabajos de Diseño y Construcción del Tercer Carril – Estadio Rod Carew avanzan en un 40 por ciento

Cinco frentes de trabajos se ejecutan en el proyecto de “Diseño y Construcción del Tercer Carril – Estadio Rod Carew”, los cuales registran un avance del cuarenta por ciento con la realización de actividades de pavimentación de losas de concreto, colocación de capabase, construcción de formaletas para aceras y cordones cunetas con concreto de hormigón. Paralelamente, [...]