Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Más de seis kilómetros de caminos se rehabilitaron en Soná

Un total de 6.8 km de caminos se rehabilitaron desde la comunidad de El Zancudo, hasta Dos Bocas en el distrito de Soná, provincia de Veraguas, mejorando enormemente el acceso al sector para los residentes, estudiantes y productores.

Las cuadrillas de Mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas procedieron con la limpieza de cuneta y conformación, así como el revestimiento de la calzada en los puntos más críticos, colocándosele material selecto.

Para Alexander Cisneros, uno de los beneficiados en la comunidad, con el paliativo brindado a la carretera ha sido de mucha ayuda, toda vez que desde hace años, con mucha dificultad sacaban sus cosechas hacia los mercados locales.

Rubén Sánchez, transportista, indicó que ahora con esta calle mejorada se hará con mayor rapidez el traslado de los pasajeros hacia el centro del distrito.

Por su parte, Sarvelio Rodríguez, divisionario del MOP en Veraguas, explicó que estos trabajos que benefician a estas comunidades se realizarán con las organizaciones previas.

Dentro de la provincia de Veraguas, la institución desarrolla diversos proyectos, en los cuales se incluye el puente en Punta Delgadita, la construcción del puente de zarzo colgante en Cerro Clarín, entre otras obras de gran impacto para la población.

Mejorar las vías de acceso a las diferentes comunidades, es un compromiso que el Ministerio de Obras Pública mantiene en la provincia de Veraguas.

 

 

Ver También

IMG_6289

Inspección nivel III al puente Centenario llega a su etapa final

La actualización a la inspección de nivel III realizada en el 2012 para el Puente Centenario, que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa Freyssinet Tierra Armada de Panamá, S.A. se encuentra en su etapa final, y en la que consiste en la limpieza de los tirantes para su posterior [...]