Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Más de siete comunidades del distrito de La Mesa se benefician con la rehabilitación de caminos

Personal especializado de la dirección provincial del Ministerio de Obras Públicas en la provincia de Veraguas, ejecutan trabajos de rehabilitación del camino que conduce hacia La Concepción en el sector de El Higo, distrito de La Mesa para el beneficio de más de siete comunidades.

Las labores que se realizan consisten en conformación de la calzada y cunetas, colocación de material selecto en los pasos más críticos, entre otros.

“Aunque el tiempo no es muy favorable, nuestro equipo se mantiene en el área, ejecutando los trabajos para el beneficio de las comunidades que requieren la rehabilitación de esta importante vía” dijo el Ing. Sarvelio Pérez, director provincial del MOP en Veraguas.

Por su parte, Guadalupe Peréz, moradora de la comunidad de El Higo, dijo que estos trabajos facilitarán el tránsito de los vehículos por el área, para poder salir desde su comunidad al centro de la provincia, por lo que se siente satisfecha con la realización de estas labores.

Cabe señalar, que la institución se mantiene trabajando en diferentes sectores de la provincia, tales como: Río de Jesús, con la conformación de calzada de más de 5 km; en el Espavecito de Las Palmas, con la conformación de calzada; en la comunidad de Boca del Mono, en Rodeo Viejo de Soná, con el riegue de material selecto en puntos críticos, así como el parcheo en las calles internas del distrito de Santiago.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]