Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Más del 40% de avance en rehabilitación de ave. El Puerto Boca Parita y ramales

La construcción de la nueva carretera Avenida El Puerto de Boca de Parita y calle Benjamín Quintero, ramal a Los Cuatro Caminos y rehabilitación de la avenida Arnulfo Escalona Ríos, avanza en más del 40%, de acuerdo con informes del Ministerio de Obras Públicas.

La obra es desarrollada por la empresa Constructora Urbana S.A., en una longitud de 9.58 kilómetros, a un costo de B/.9,108,910.00.

Es importante señalar que, esta obra inició los trabajos el 22 de noviembre de 2017, y se tiene programado su entrega el 21 de noviembre de 2019.

Entre las actividades que se menciona en el informe están: Vaciado de concreto para alcantarillas – cajón en la estación 1k+490 en la calle Benjamín Quintero; en el sector de Boca de Parita se trabaja en acero y se construye cunetas pavimentadas trapezoidales; y en Los Cuatro Caminos se viene colocando capa base con material selecto en la estación 0k+900 al 1k+400.

Esta importante carretera beneficiará a más de 50 mil habitantes toda la población, especialmente de los corregimientos de Monagrillo, La Arena, Llano Bonito, San Juan Bautista y Chitré. También se verán beneficiados estudiantes, pescadores artesanales, ganaderos, comerciantes, y productores.

 

 

 

Ver También

Rehabilitamos zarzo peatonal sobre el río San Pablo

Las comunidades de El Flor y Buena Vista, en el corregimiento Las Cruces, distrito de Cañazas, provincia de Veraguas, se beneficiaron con los trabajos de rehabilitación del puente peatonal tipo zarzo de 75 metros de longitud, ubicado sobre el río San Pablo. Entre los trabajos que se ejecutaron en la estructura que fue afectada producto de [...]