Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Más mil habitantes se benefician con la restauración de calles en Parita

Beneficiando a más de mil habitantes del corregimiento de París, en el distrito de Parita, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) realizó la restauración con carpeta asfáltica de la calle El Cementerio,como parte del plan de mejoras que ejecuta la institución en la provincia de Herrera.

Las cuadrillas de mantenimiento y el equipo del MOP adelantan el plan de restauración de rodadura en las principales calles en las áreas urbanas y semi -urbanas incluyendo los distritos de Los Pozos, Pesé, Chitré y Parita donde se atendió la calle El Cementerio y El Almendro.

Con la rehabilitación de la calle El Cementerio ha quedado como nueva, comentó  la señora María Pérez, residente en el lugar, y es que “en muy poco tiempo hemos visto el resultado de esta mejora que añorábamos durante muchos años, debido al deterioro en el que estaba esta vía”.

Pérez indicó que además de los transportistas y residentes, también los estudiantes se ven beneficiados, por tratarse de una de las rutas más importantes del corregimiento de París.

La rehabilitación con carpeta asfáltica de esta calle también llega a las comunidades de Correa, Cruce de Potuga, La Colonia, La Palma, Llano Espino y París Viejo.

El director regional del MOP en Herrera, Virgilio González, informó que se ha logrado atender calles de vital importancia para las comunidades en los diferentes distritos de la provincia y avanzamos muy positivamente en la restauración con carpeta asfáltica.

 

Ver También

Proyecto Caminos de Tolé y San Lorenzo avanza en su fase final

Desde hace más de 60 años esperamos la construcción de la carretera, que hoy se convierte en el inicio del desarrollo completo de nuestras comunidades. Así se expresó el señor Arturo Duarte, residente del sector de Tambor, quien es uno de los beneficiados con el proyecto de rehabilitación de los Caminos de Tolé y San [...]