Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Mejoran caminos de producción en el corregimiento de Guaca, distrito de David

Labores de colocación de líneas de alcantarillas realiza personal y equipo del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en el camino de producción de la comunidad El Rodeo, Corregimiento de Guaca Distrito de David, con la finalidad de prevenir inundaciones en esta zona.

Los trabajos que se están realizando por parte de las Cuadrillas del Departamento de Drenajes Pluviales del MOP, consisten en: limpieza y canalización del afluente, colocación de dos líneas de tuberías de 0.75 centímetros de diámetros en el radio de circunferencia, colocación de material selecto en la parte superior que servirá de superficie de rodadura vehicular.

Posteriormente se procederá a la construcción de los cabezales de está línea de tubos, así como las mejoras de la vía de acceso hacia las comunidades del Rodeo y Guaca Arriba.

La realización de estos trabajos beneficia a más de 240 pobladores de esta región que se dedican a los cultivos de maíz, caña de azúcar, panela, aguacate, plátano, porcino cultura, cría de aves de corral, ganadería de leche grados A y B, entre otros productos propios de la región.

Ver También

MOP INICIA TRABAJOS EN VERTEDERO DE BOQUETE. 3

Con maquinarias, MOP apoya trabajos en vertedero de Boquete

El Ministerio de Obras Públicas, dentro del programa de apoyo interinstitucional, ha iniciado los trabajos de construcción de las trincheras dentro del vertedero municipal del distrito de Boquete, ubicado en el corregimiento de Caldera, en la provincia de Chiriquí. Los trabajos son desarrollados por el MOP con personal y equipo, donde han logrado avanzar en soterramiento [...]