Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Miles de familias se benefician con mejores calles en Arraiján

Dos kilómetros de carretera fueron atendidos esta semana por la Regional de Panamá Oeste – 2 del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en el corregimiento de Nuevo Emperador, distrito de Arraiján.

Los trabajos consisten en la conformación de dos kilómetros de calzadas, cunetas y riegue de material selecto en las calles internas de la barriada Brisas del Paraíso, beneficiando a más de 600 familias.

Mientras que en la comunidad de Bóyala de Arraiján Cabecera, se realizaron trabajos de un kilómetro y medio de escarificación de calzada y conformación de cunetas, beneficiando a unos dos mil habitantes.

En otra jornada, se realizó la colocación de 200 metros lineales de carpeta asfáltica en el sector de La Galaxia, Cerro Silvestre, beneficiándose a unos dos mil habitantes.

Cabe destacar, que todos estos trabajos han sido posibles gracias a la dotación de maquinaria nueva en las distintas sedes regionales del MOP, lo que permite solucionar las necesidades de las comunidades con prontitud.

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]