Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Miles de familias se benefician con mejores calles en Arraiján

Dos kilómetros de carretera fueron atendidos esta semana por la Regional de Panamá Oeste – 2 del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en el corregimiento de Nuevo Emperador, distrito de Arraiján.

Los trabajos consisten en la conformación de dos kilómetros de calzadas, cunetas y riegue de material selecto en las calles internas de la barriada Brisas del Paraíso, beneficiando a más de 600 familias.

Mientras que en la comunidad de Bóyala de Arraiján Cabecera, se realizaron trabajos de un kilómetro y medio de escarificación de calzada y conformación de cunetas, beneficiando a unos dos mil habitantes.

En otra jornada, se realizó la colocación de 200 metros lineales de carpeta asfáltica en el sector de La Galaxia, Cerro Silvestre, beneficiándose a unos dos mil habitantes.

Cabe destacar, que todos estos trabajos han sido posibles gracias a la dotación de maquinaria nueva en las distintas sedes regionales del MOP, lo que permite solucionar las necesidades de las comunidades con prontitud.

Ver También

DSC00016

Segunda fase de rehabilitación en vía Centenario alcanza un 30%

Los trabajos de la segunda fase para la rehabilitación de la vía Centenario, que comprende una longitud aproximada de 10 kilómetros, desde el puente vehicular del Estadio Rod Carew  hasta el puente Centenario, muestran un 30% de avance. La empresa encargada del proyecto CENTRALMIX desarrolla los trabajos en tres frentes; uno cerca al puente Mocambo donde [...]