Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Ministerio de Obras Públicas desplaza maquinaria y personal para brindar apoyo ante deslizamiento y obstrucción de vías

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informa que debido a las fuertes lluvias registradas durante este fin de semana ha sido necesario movilizar cuadrillas y equipo pesado hacia el sector de Los Cajones de Bejuco en Chame debido a un deslizamiento de tierra y caída de árboles.

De igual manera fue necesario trasladar hacia el distrito de Santa Fe en Veraguas equipo (retroexcavadora y camiones) para despejar la vía justo después del puente sobre el río Santa María que fue obstruida también por un deslizamiento de tierra y caída de árboles.

El Ministerio de Obras Públicas  ha trabajado de la mano con el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), para atender estas situaciones y dar respuesta a las comunidades afectadas, hasta el momento no se reportan daños materiales.

Las Direcciones   regionales del MOP se mantienen en constante monitoreo, para atender cualquiera situación que se presente ya que contamos con equipo pesado y personal capacitado para salir a atender cualquier emergencia.

Se recomienda a la ciudadanía seguir las alertas e informes que emitan los estamentos de seguridad a fin de salvaguardar sus vidas y la de sus familiars.

 

Ver También

Inicia rehabilitación del puente de Río Mar en Barú

 Cuadrillas del Departamento de Puentes del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Chiriquí, iniciaron hoy los trabajos de rehabilitación del puente de Río Mar, en Puerto Armuelles, distrito de Baru, tras ser impactado esta semana por un conductor de un camión que no respetó las señales de advertencia colocadas en la parte superior del puente [...]