Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Ministerio de Obras Públicas inició trabajos de reparación del puente vehicular de Villa Lucre

El Ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena Crespo, junto al personal de la Sección de Puentes de la institución, inspeccionaron el puente vehicular de Villa Lucre, luego que este fuera impactado por un camión que transportaba un montacarga durante la madrugada de este sábado.

Las vigas de la estructura en las cuales descansa la rodadura del puente fueron desplazadas por el fuerte impacto, provocando un desnivel en los apoyos y la pérdida del alineamiento en la superestructura del puente.

Para realizar los trabajos de reparación, se instruyó mantener el puente vehicular cerrado durante el tiempo que duren las labores de reparación de la estructura, que iniciarán la próxima semana. En el día de hoy, personal del ministerio inició el proceso de estabilizar y asegurar la estructura.

Le solicitamos respetuosamente a los usuarios que utilizan este puente tomar rutas alternas o el retorno ubicado frente a Plaza Conquistador, durante el tiempo que duren los trabajos de reparación.

Agradecemos la paciencia y cooperación que nos puedan brindar durante los trabajos y a su vez les pedimos disculpas por los inconvenientes.

 

 

 

Ver También

DSC00016

Segunda fase de rehabilitación en vía Centenario alcanza un 30%

Los trabajos de la segunda fase para la rehabilitación de la vía Centenario, que comprende una longitud aproximada de 10 kilómetros, desde el puente vehicular del Estadio Rod Carew  hasta el puente Centenario, muestran un 30% de avance. La empresa encargada del proyecto CENTRALMIX desarrolla los trabajos en tres frentes; uno cerca al puente Mocambo donde [...]