Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Ministro Arosemena atiende a productores de Pigandí, Chepo

El Ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena Crespo, atendió a un grupo de moradores  de la comunidad de Pigandí, corregimiento de  Tortí distrito de Chepo, quienes solicitan la habilitación de una carretera de diez kilómetros, para sacar sus productos a los distintos puntos de comercialización.

Los residentes de esta área se dedican a la producción de arroz, maíz, yuca, la pesca, ganadería y a la producción de leche.

El ministro del MOP se comprometió a girar instrucciones al departamento de Estudio  y  Diseño  para que realice un levantamiento de información de la vía, y realizar un paliativo con equipo pesado.

Dentro de las comunidades que resultarían beneficiadas de estos trabajos están: Ocho Arriba, Santa  Cruz, Pigandí, Pigandicito, y las comunidades de Guala y Nurra, esta dos  últimas forman parte de la comunidad indígena de Guargandí.

Igualmente el titular del MOP  explicó a los productores, los diversos caminos de producción ejecuta el MOP como: El  Camino Santa Bárbara – Gonzalo Vásquez,Rehabilitación Camino Buena Vista – Monte

Rico,Rehabilitación Camino Monte Rico – Santa Bárbara.

 

 

Ver También

IMG_3047

Sigue avanzando rehabilitación de vía Centenario lado Oeste

Trabajos de reposición de losas en la vía Centenario avanzan en un 30% Los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y reposición de losas que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa CENTRALMIX en la vía Centenario, avanzan en un 30 por ciento. De acuerdo con datos del MOP, de las 320 losas estimadas en el [...]