Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Ministro Arosemena comparte con Voluntariado en La Gran Joya

Personal del Ministerio de Obras Públicas junto al Jefe de la Cartera, Ramón Arosemena, participaron el pasado sábado 25 de marzo, del Voluntariado Institucional del Estado realizado en el Centro Penitenciario La Gran Joya.

Durante la actividad, el Ministro Arosemena compartió e interactúo con los privados de libertad y conoció acerca del trabajo de resocialización que vienen desarrollando dentro del penal.

De igual manera, equipo pesado de la Dirección Nacional de Mantenimiento fue trasladado hasta el perímetro de este centro penitenciario para realizar labores de limpieza de herbazales.

A las instalaciones de La Gran Joya, acudió el Presidente Juan Carlos Varela, quien compartió junto con el Ministro Arosemena de un conversatorio con los privados; además realizaron un recorrido por las instalaciones en donde pudieron conocer el trabajo que realizan los reclusos en la cocina y panadería.
Concluida la actividad, el Ministro Arosemena y el Presidente Varela se dirigieron al sector de Cabuya para evaluar la posible construcción de un puente vehicular en esa comunidad.

Ver También

Camiones tapahuecos atienden avenidas de Bethania, Calidonia y Ancón

Cumpliendo con su función de reforzar el plan de mantenimiento que desarrolla el Ministerio de Obras Públicas (MOP)   los camiones Tapahuecos se desplazaron hacia los corregimientos de Bethania-Calidonia y Ancón. El  MOP en el corregimiento Bethania procedió a la reparación de tramos deteriorados en el Camino Real, frente al supermercado 99. Posteriormente traslado  sus acciones a  [...]