Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Ministro Arosemena inaugura Expo Máquina 2018

El Ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena Crespo, en representación del presidente de la República, Juan Carlos Varela, inauguró la segunda versión de la feria Expo Máquina 2018, que congrega a  distribuidores  de equipos.

Durante su intervención, Arosemena   felicitó a los organizadores de este evento, aglutinados en la Asociación de Distribuidores de Maquinarias (ADIMAC), por ser un motor importante de la economía nacional.

Arosemena Crespo, destacó que Expo Máquina, es una vitrina importante  de negocios, para  hacer contactos, y generar redes de negocios con proveedores de servicios del sector de la construcción, tanto industrial, marítima, minera y agrícola  tanto de la urbe local, como internacional.

El titular del MOP,  indicó que el MOP es una  institución que hoy día cuenta con  nueva maquinaria para hacer frente a las diversas emergencias que se registren en el país, por ello es importante ver de primera mano las mismas y conocer las empresas que se encargan de distribuirlas.

Destacadas compañías de la industria, se dieron cita a este evento,  que espera cerrar esta segunda edición con transacciones superiores a los B/. 8 millones.

La asistencia a este evento ferial registró el año pasado 2 mil visitantes,  para este  año  los organizadores esperan duplicar el número de visitantes.

La Asociación de Distribuidores de Maquinarias ha permitido que se generen los escenarios para potenciar el mercado de maquinaria y atraer a las empresas para que ofrezcan nuevas tecnologías que contribuyan a la expansión de sectores de la construcción, industrial, logístico, marítimo, minero y agrícola.

 

 

 

 

Ver También

Proyecto Caminos de Tolé y San Lorenzo avanza en su fase final

Desde hace más de 60 años esperamos la construcción de la carretera, que hoy se convierte en el inicio del desarrollo completo de nuestras comunidades. Así se expresó el señor Arturo Duarte, residente del sector de Tambor, quien es uno de los beneficiados con el proyecto de rehabilitación de los Caminos de Tolé y San [...]