Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Ministro Arosemena ofrece soluciones a Las Garzas de Pacora

El Ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena Crespo, se reunió con moradores de Las Garzas de Pacora, para gestionar y dar soluciones a sus necesidades con relación a trabajos de mejoras en su comunidad como el asfaltado de calles, colocación de cunetas, cortes de calles y construcción de veredas.

El Ministro Arosemena y su equipo de trabajo escucharon las inquietudes y peticiones realizadas por los vecinos de los sectores de La Mireya, El Valle de San Francisco, Paso Blanco y Hugo Spadafora, entre otras áreas de Las Garzas de Pacora.

El propio Ministro anotó los sitios y puntos solicitados para tramitar a través del Programa “Trabajando por tu Barrio”, cuyos trabajos ya han iniciado en varios puntos de la ciudad capital, se realice lo más pronto las tareas en estos sectores de Las Garzas.

Se tiene contemplado trabajos en calle sin salida La Mireya, calle Cero, 4 y 7 en Hugo Spadafora, calle 17 en el Valle de San Francisco, calle 17 en Paso Blanco n° 2, entre otras.

Durante el encuentro, que se realizó en el salón de Contrataciones en la sede del MOP en Albook, el titular de la cartera estuvo acompañado de la Directora de Asesoría Legal, Renza Samudio y el Director de Estudios y Diseños del MOP, Crescencio Pomares, además de personal de la Dirección de Asuntos Comunitarios.

Al salir del encuentro, los residentes de los sectores de Las Garzas de Pacora, manifestaron su agradecimiento al Ministro Arosemena y confiaron en que los trabajos serán realizados mejorando su condición de vida.

 

Ver También

Inicia rehabilitación del puente de Río Mar en Barú

 Cuadrillas del Departamento de Puentes del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Chiriquí, iniciaron hoy los trabajos de rehabilitación del puente de Río Mar, en Puerto Armuelles, distrito de Baru, tras ser impactado esta semana por un conductor de un camión que no respetó las señales de advertencia colocadas en la parte superior del puente [...]