Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Ministro Arosemena participa de actos conmemorativos al 10 de noviembre en La Villa de los Santos

El Ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena Crespo, junto a la viceministra de Obras Públicas, Marietta Jaén, participaron de los actos conmemorativos al grito de independencia registrado un 10 de noviembre de 1821; hace 195 años en la Villa de los Santos.

Los actos estuvieron presididos por el presidente de la República, Juan Carlos Varela, junto a miembros de su gabinete, donde se colocó una ofrenda floral en el busto a la Libertad en el parque Rufina Alfaro, para dar paso a los actos protocolares en el Municipio de la Villa de Los Santos.

Posteriormente se acudió a una misa en la Iglesia San Atanasio, para luego dar inicio a una sesión solemne en el Consejo Municipal, luego se colocaron ofrendas florales sobre los bustos de los próceres que lideraron el movimiento de independencia en la Villa de Los Santos.

Unas 109 delegaciones hicieron gala de su destreza al momento de tocar sus instrumentos musicales y de su fervor patriótico mientras desfilaban por las calles de la Villa de los Santos, siendo motivo de aplausos.

Ver También

IMG_2479

Más de ocho proyectos ejecuta el Ministerio de Obras Públicas en Azuero

Más de ocho proyectos ha puesto en marcha el Ministerio de Obras Públicas en las provincias de Herrera y Los Santos, alcanzado más de 200 kilómetros, mejorando la calidad de vida de los habitantes, y especialmente a productores de la península de Azuero. Los avances y el inicio de estas obras, fueron anunciadas ayer por el [...]