Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Ministro Arosemena participa de actos protocolares en tributo a los próceres de la patria

El Ministro  de Obras Públicas  (MOP),  Ramón Arosemena Crespo, participó hoy de la romería hacia el Cementerio Amador, como parte de los actos organizados por la Presidencia de la República para rendir tributo a los próceres de la patria.

Los actos  protocolares  liderados por el presidente de la República, Juan Carlos  Varela, iniciaron  en  la  plaza Catedral al lado del Palacio Municipal, para posteriormente desplazarse caminando,  junto a la vice presidenta de la República, Isabel Saint Malo,  ministros de estado, autoridades locales, invitados especiales al Cementerio Amador.

Las notas y acordes estuvieron a cargo de la banda Republicana, del benemérito Cuerpo de Bomberos.

Durante los actos protocolares, el presidente Varela colocó   ofrenda floral sobre  el Mausoleo del Doctor Manuel Amador Guerrero, primer mandatario de la nación, y también donde descansan los restos de los soldados de la guerra de Independencia,  acompañado por el alcalde del distrito de Panamá, José Blandón Figueroa.

El orador de fondo designado por el Ejecutivo,  fue el ministro consejero, Temístocles Díaz.

 

IMG_2754 IMG_2765 IMG_2769 IMG_2775 IMG_2777 IMG_2777 IMG_2798 IMG_2801 IMG_2809 IMG_2812 IMG_2818

Ver También

IMG_8438

Nueva carretera hacia Puerto Lara en Darién tiene avance del 39%

Los trabajos de construcción de la nueva carretera hacia Puerto Lara, que ejecuta la empresa Bagatrac S.A., a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), avanzan en un 39 por ciento, para el beneficio de los pobladores de esta comunidad perteneciente al corregimiento de Santa Fe, provincia de Darién.  Actualmente, en esta nueva vía de 8.40 kilómetros, [...]