Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Ministro Arosemena se reúne con damas del Comité Pro Mejoras de Campo Lindberg

Un grupo de damas pertenecientes al Comité Pro Mejoras de la comunidad de Campo Lindberg, dialogaron con el Ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena Crespo, para exponerles su preocupación en torno a la alta velocidad por la que circulan los automovilistas por las calles de ese sector del corregimiento de Juan Díaz.

En el diálogo que se llevó a cabo durante la celebración del Consejo de Gabinete que se desarrolló en la comunidad de Concepción Municipal, fue propicia para que las afectadas, igualmente mostraran su preocupación por el paso de vehículos pesados sobre estas vías que no están diseñadas para soportar la carga que transportan estos articulados de forma continua todos los días poniendo en peligro la vida de los residentes.

Las damas de Campo Lindberg, que tienen más de treinta años de residir en el sector, indicaron al Ministro Arosemena la necesidad de señalizar toda la vía y de construir un nuevo resalto aprobado por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y de modificar otros ocho que ya están construidos.

Sobre el tema de la señalización, el titular de la institución señaló que le corresponde a la ATTT esta labor, no obstante confirmó que hará las gestiones pertinentes para que sean colocadas y garantizar la seguridad de los moradores del sector.

La máxima autoridad del MOP, quien estuvo acompañado de la Directora Nacional de Mantenimiento, Yesenia Ríos, y el Jefe de la Sección de Drenajes Pluviales de Panamá Centro, Reynaldo Sánchez, dijo que esta semana se realizarán las evaluaciones para determinar la ubicación del nuevo resalto, además de las mediciones y calcular la cantidad de asfalto que se utilizará en los nueve resaltos.

El Ministro Arosemena comentó que harán las consultas con autoridades de la Empresa Nacional de Autopistas (ENA) para conocer en detalle sobre la posible entrada o entronque que no se llegó a ejecutar durante la construcción del Corredor Sur, en un área cercana al Hipódromo Presidente Remón, y no donde se construyó en cual actualmente les está afectando la estabilidad a  la comunidad.

Ver También

MOP INICIA TRABAJOS EN VERTEDERO DE BOQUETE. 3

Con maquinarias, MOP apoya trabajos en vertedero de Boquete

El Ministerio de Obras Públicas, dentro del programa de apoyo interinstitucional, ha iniciado los trabajos de construcción de las trincheras dentro del vertedero municipal del distrito de Boquete, ubicado en el corregimiento de Caldera, en la provincia de Chiriquí. Los trabajos son desarrollados por el MOP con personal y equipo, donde han logrado avanzar en soterramiento [...]