Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena Crespo atiende peticiones de las comunidades de Las Garzas de Pacora

El Ministro de Obras Públicas Ramón Arosemena Crespo, atendió el llamado de los moradores de las Comunidades de la calle Hugo Spadafora, Calle Quinta y la comunidad de La Mireya; pertenecientes al sector de Las Garzas, corregimiento de Pacora a quienes les dio cortesía de sala, con el fin de escuchar las inquietudes de estas comunidades referentes al estado actual de las vías en estas áreas.

En este sentido, las autoridades de la dirección nacional de inspección y mantenimiento han programado realizar para mañana viernes 11 del presente mes una inspección en los distintos sectores de Las Garzas de Pacora, para evaluar las condiciones físicas del estado de las vías y a la vez, dar seguimiento a los trabajos de mantenimiento que se realizarán próximamente.

Luego de la inspección y evaluación se levantará un informe para presentarlo al titular de la cartera de Obras Públicas, Ramón Arosemena, para iniciar los trabajos de mantenimiento, con el fin de brindarles soluciones integrales a las demandas que solicitan los habitantes de este sector basadas en la construcción de veredas, rehabilitación de calles,  colocación de alcantarillas y cunetas.

Ver También

IMG_1320

El MOP ampliará atención de puntos críticos a partir del próxima semana

Esta semana Trabajando por tu Barrio llegó a Las Garzas de Pacora. El Ministerio de Obras Públicas iniciará la próxima semana la atención de puntos críticos de la vía Ricardo J. Alfaro conocida como la Tumba Muerto a un monto aproximado de un millón de dólares. Dentro del proyecto que arrancará la próxima semana, el director nacional [...]