Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS VIAJA A LA PROVINCIA DE DARIÉN

El ministro de Obras Públicas Ramón Arosemena Crespo, en compañía de la vice ministra Marietta Jaén, participaron del Consejo Provincial realizado en la Palma, Darién, junto al gobernador de la provincia, los alcaldes del distrito de Chepigana y Pinogana, el presidente y el secretario del consejo.

La reparación del tramo de Agua Fría hasta Santa Fe fue uno de los temas tratados por los representantes y el ministro de Obras Públicas, el cual se comprometió en buscar una solución a este problema.

La provincia de Darién es una de las zonas más productivas del país. El equipo de trabajo de este ministerio inició de inmediato las coordinaciones necesarias para evaluar el tema del desarrollo y mejoramiento de la estructura vial de la provincia de Darién.

Ver También

IMG_6289

Inspección nivel III al puente Centenario llega a su etapa final

La actualización a la inspección de nivel III realizada en el 2012 para el Puente Centenario, que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa Freyssinet Tierra Armada de Panamá, S.A. se encuentra en su etapa final, y en la que consiste en la limpieza de los tirantes para su posterior [...]