Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS VIAJA A LA PROVINCIA DE DARIÉN

El ministro de Obras Públicas Ramón Arosemena Crespo, en compañía de la vice ministra Marietta Jaén, participaron del Consejo Provincial realizado en la Palma, Darién, junto al gobernador de la provincia, los alcaldes del distrito de Chepigana y Pinogana, el presidente y el secretario del consejo.

La reparación del tramo de Agua Fría hasta Santa Fe fue uno de los temas tratados por los representantes y el ministro de Obras Públicas, el cual se comprometió en buscar una solución a este problema.

La provincia de Darién es una de las zonas más productivas del país. El equipo de trabajo de este ministerio inició de inmediato las coordinaciones necesarias para evaluar el tema del desarrollo y mejoramiento de la estructura vial de la provincia de Darién.

Ver También

IMG_6423

Cuadrilla de Drenaje realiza limpieza cerca al Colegio La Salle

Con el propósito de mejorar el sistema de aguas pluviales que se descargan hacia el río Curundú, cuadrilla de drenaje de la Regional Metropolitana del Ministerio de Obras Públicas (MOP), procedieron a realizar trabajos de limpiezas de la recámara pluvial que recogen las aguas lluvias y sedimentación a un costado del puente que atraviesa la [...]